![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||
Fuentes: DK: IT in Figures, GB: Open Gov Iniciative, CA: G7 Use of Internet by Government CT: elaboración propia. |
||
En la gráfica anterior se hace una
estimación cualitativa y se analiza la presencia en la red de la información 80/80. En
la gráfica siguiente se presentan los recursos más solicitados por los usuarios. En este
sentido, el interés de los ciudadanos por determinada información online se recoge por
los servicios de atención e información telefónica o vía Internet de los 012 y 010. Así, la información que más ha sido pedida por los
usuarios en el servicio 010 ha sido cultura y ocio. Por otra parte, las consultas más
habituales en webs de ayuntamientos y municipios son las relacionadas con el turismo,
movilidad, la agencia y los actos cultu rales. |
||
Fuentes: Ayuntamiento de Barcelona, http://www.bcn.es/ También, según Palau Robert, el 80% de la información solicitada es sobre turismo (=«donde ir en tiempo de turismo»). |
||