¿Qué son los Clubes de Producto de Turisme de Catalunya?

 

Los Clubes de Producto de Turisme de Catalunya son programas de ayuda a la comercialización de los productos o segmentos específicos de la oferta turística catalana.

El objetivo de los Clubes es definir, junto con el sector privado y entidades miembro de cada club, las estrategias y los planes de promoción ajustados a las necesidades de cada producto, en función de las circunstancias de su mercado.

¿Cuántos Clubes existen en la actualidad?

 
 

Todos los clubes están formados por empresas, entidades y profesionales especializados en cada uno de estos productos.  

Turisme de Catalunya pone a disposición de los miembros del Club los conocimientos, las infraestructuras, los contactos y los recursos económicos necesarios para rentabilizar las acciones de promoción realizadas desde Turisme de Catalunya para cada producto concreto.

¿Qué ofrece el Club de Producto a sus miembros?

 
  1. El asesoramiento profesional en materia de promoción turística, basado en el conocimiento y el análisis de cada uno de los mercados.
  2. La definición de estrategias promocionales y de ayuda a la comercialización, ajustadas a las exigencias de la demanda y a las características de cada mercado.
  3. La confección y aplicación de un Plan de Acciones específicamente diseñado en función de los intereses de los miembros del Club.