Accessos directes:


Dispositivo de tráfico con motivo de la Semana Santa

Dispositivo de tráfico con motivo de la Semana Santa (segunda fase)

En determinados ejes de la red viaria principal, como la AP-7, la N-II y la N-340, habrá congestiones intensas en franja horaria punta

El Servicio Catalán de Tráfico (SCT), en colaboración con la División de Tráfico de los Mossos, pone en marcha la segunda fase del dispositivo especial de tráfico con motivo de la Semana Santa 2014, que comenzó el pasado viernes, 11 de abril, a las 15.00 h, y que finalizará el próximo lunes, 21 de abril, a las 24.00 h.

La Semana Santa es una operación especial de tráfico de transición de la movilidad de invierno hacia la de verano y todo apunta a que la distribución geográfica de los desplazamientos será hacia las segundas residencias y zonas de playa, como la Costa Dorada y la Costa Brava, lo que afectará a los corredores viarios costeros. Además, como las últimas nevadas mantendrán las estaciones de esquí aún abiertas, los destinos de montaña también registrarán una gran afluencia de tráfico.

En esta Semana Santa se registrará una movilidad similar a la del año 2013, aunque se prevé una ligera tendencia al alza.