Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya
DOGC núm. 5232 - 09/10/2008


[Sumario || Índice del sumario || Diarios Oficiales disponibles || Inicio ]


DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y VIVIENDA

Agencia Catalana del Agua

ANUNCIO por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios. (Pág. 73063)


ANUNCIO

por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios.

.1 Entidad adjudicadora: Agencia Catalana del Agua, empresa pública adscrita al Departamento de Medio Ambiente y Vivienda.

.2 Objeto: la ejecución del contrato que se especifica en el anexo y que pertenece al expediente que se cita.

Codi CPA: 42.21.13

.3 Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

.4 Precio del contrato:

a) Presupuesto de licitación: 180.873,84 euros, IVA no incluido.

b) Valor estimado del contrato: 490.509,49 euros, IVA no incluido.

.5 Garantías:

Definitiva - 5% del importe de adjudicación.

Provisional - 3% del importe de licitación, es decir 5.426,21 euros.

.6 Obtención de documentación e información:

El pliego de condiciones administrativas particulares, el pliego de prescripciones técnicas particulares y el Pliego de bases para la contratación del Servicio de explotación, conservación, mantenimiento y mejoras del sistema de saneamiento de Bescanó estarán a disposición de las personas interesadas en consultarlos, los días hábiles y en horas de oficina, en la sede central de:

a) Entidad: Agencia Catalana del Agua.

b) Domicilio: c. Provença, 260, 4ª. planta.

c) Localidad y código postal: Barcelona 08008.

d) Teléfono: 93.567.28.00.

e) Fax: 93.488.16.88.

f) Fecha límite de adquisición de documentos: durante el plazo de presentación de proposiciones. Los pliegos se podrán consultar en la web de la Agencia Catalana del Agua, en la dirección http://mediambient.gencat.net/aca/ca/tramitacions/licitacions.jsp.

.7 Requisitos específicos del contratista:

Se exigirá la acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional, se acreditará mediante el certificado de clasificación Grupo O, Subgrupo 4, Categoría B.

.8 Presentación de ofertas:

a) Fecha de presentación: de 9.00 a 13.00 horas del día 11 de noviembre de 2008.

b) Documentación a presentar: la que se exige en los pliegos que regulan la licitación.

c) Lugar de presentación: en el Registro General de la Agencia Catalana del Agua, C/ Provença 204-208,08036 Barcelona.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: dos meses contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no se admitirán.

.9 Apertura de las ofertas:

La efectuará la Mesa de Contratación, en acto público, en la dirección indicada en el punto 6.b), 1ª planta, a las 11:00 horas del día 21 de novembre de 2008.

.10 Criterios de adjudicación: los que figuran en el pliego de condiciones administrativas particulares teniendo en cuenta que:

-Oferta técnica 60 puntos.

Calidad de la organización del servicio afectado 25 puntos.

Calidad de las propuestas de actuación y mejoras ofertadas 15 puntos.

Calidad de la justificación técnica de la oferta 15 puntos.

Calidad de otros aspectos técnicos ofertados 5 puntos.

-Oferta económica 40 puntos.

.11 Gastos de anuncios: los gastos del anuncio de licitación serán a cargo del adjudicatario del contrato.

.12 Fecha de envío al DOUE: 1 de octubre de 2008

Barcelona, 1 de octubre de 2008

Adolf Martínez Mas

Gerente

Anexo

Clave: CTN0802194.

Objeto: Servicio de explotación, conservación, mantenimiento y mejoras del sistema de saneamiento de Bescanó (2009).

Plazo de ejecución: 12 (doce) meses.

Presupuesto de licitación: 180.873,84 euros, IVA no incluido.

Valor estimado del contrato: 490.509,49 euros, IVA no incluido.

(08.275.115)